Pierdes tiempo y dinero cuando no haces planes a futuro

Actualizado: jul 24

Las incubadoras de valor proveen de conocimientos y saberes que facilitan el proceso de planeación estratégica en contextos con incertidumbres altísimas y además propias del mundo de los negocios. Es un hecho que estamos en un mundo inestable y que las personas podemos ser impredecibles. El otro siempre te puede sorprender, y tú siempre puedes sorprender al otro. Igual en los negocios, las posibilidades para sorprender y que te sorprendan son infinitas. Cada vez más personas se interesan en programas de emprendimiento, motivo por el cual los planes de negocio han cobrado vital importancia para los empresarios. Existen sin sinnúmero de variables que influyen en el crecimiento, supervivencia o muerte de tu idea de negocio. En este sentido para poder conseguir constituir marcas ganadoras se vuelve indispensable el proceso de planeación empresarial.


1996 es una incubadora de valor especializada en crear planes de negocio sólidos y con potencial de impactar a los clientes de manera positiva. Los planes de negocio enuncian de manera clara y sencilla, los propósitos, los lineamientos, los conceptos, los resultados esperados y soñados, ayudan a los emprendedores a hacerse proyecciones realistas basadas en datos y no en percepciones, facilitan el crecimiento económico y disminuyen los poderes y riegos en los negocios. Los emprendimientos, las micro y pequeñas empresas necesitan posicionarse en un mundo cada vez más y más competitivo. Somos una consultora que esencialmente confía lo suficientemente en los otros como para aprender de ellos. Ofrecemos acompañamiento y asesorías personalizadas a partir del conocimiento y la experiencia con las marcas.


Logramos ser un canal de crecimiento para las marcas, porque llevamos las marcas y a nosotros mismos al siguiente momento. Buscamos crecer junto nuestros clientes y así potenciar los beneficios y oportunidades para nosotros y nuestros aliados. Aprendemos de cada cliente con quien trabajamos, compartimos experiencias y llegamos a estrategias originales e innovadoras. Somos una marca flexible, liviana, sencilla, creemos en estilos de vida simples y creemos que hacer las cosas bien da independencia y la satisfacción del trabajo bien hecho. Somos activos especialmente cuando encontramos satisfacción, compartimos nuestro conocimiento, valoramos la sabiduría y la objetividad, ayudamos a los demás a progresar y a satisfacer mejor sus potenciales mediante nuestra propia búsqueda del mismo propósito. Nos vemos como un aliado confiable, optimista y honesto para nuestros clientes.


¿Tienes una buena idea de negocio? Escríbenos, llámanos, mándanos una carta, un video, un audio, lo que tú quieras está bien. Amamos lo que hacemos y queremos compartir del romance que tenemos con las marcas con los interesados en nuestro trabajo y en lo que creemos. :)

35 vistas

© 2023 by 19-96 ;) Proudly created with Wix.com