Direccionamiento estratégico de marca

PROGRAMA

Este programa de dos semanas es ideal para ti si quieres acompañamiento en la estructuración de estrategias ganadoras para tu marca. Hacemos investigación, planeación estratégica, escogemos las mejores caminos y realizamos diseños que pueden ir desde tu logo, hasta presentaciones corporativas. 

¿Qué podemos hacer por ti? 

Sigue leyendo 

2757575.png

Paso 1: Construcción de concepto creativo

Tu marca necesita un concepto creativo, se trata de unos lineamientos conceptuales y gráficos que le permitan una fuerza y coherencia  que la hagan perdurable en el tiempo. Este primer paso es para hacer visible parte del ADN de tu marca. 

La propuesta de valor es ese beneficio tangible o intangible que entregas a tus clientes con tu producto o servicio, esta parte del programa nos sirve para hacer consciente este beneficio, potencializarlo o mejorarlo. Hace parte del rol comercial que debe tener la marca para convertir clientes potenciales en clientes. 

2183215.png

Paso 2: Construcción Propuesta de valor

2096950.png

Paso 3: Direccionamiento estratégico

Utilizando la DOFA como herramienta principal, hacemos un análisis y planeación estratégica para tu marca, teniendo en cuenta el concepto creativo y la propuesta de valor, que ya se han identificado en este punto. Se analizan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para lograr un panorama completo de hacia dónde debe caminar tu marca en los siguientes meses o años. 

En este punto tendremos claro cómo se está proyecto tu marca desde el interior hasta cómo la están percibiendo tus clientes y competidores. Este servicio es un resumen ejecutivo de lo que se ha hecho hasta el momento y es el paso final antes de construir las estrategias. 

2096942.png

Paso 4: Diagnóstico situación actual 

2757360.png

Paso 5: Estrategia de direccionamiento
de marca

Teniendo en cuenta todo lo anterior podemos ejecutar varias estrategias, dependiendo del análisis y la investigación anterior. Tú nos dirás si requieres un diseño de marca, o un rediseño o incluso un plan de negocios detallado y unas diapositivas corporativas, nosotros lo haremos realidad. 

¿Te antojaste?

Escríbeme y hablemos de Buenas Ideas

Ana María Brieva Carmona
Gerente 1996
anabrieva@ad1996co.com
+57 300 663 0399